jueves, 8 de febrero de 2018

Más de 3 mil asistentes con López Obrador en Colima; promete 20 mil empleos

Lic. Néstor Raúl Avila Martínez

Colima, Colima (El Alacrán).- El precandidato de Morena a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, frente a poco más de tres mil asistentes prometió la creación de 20 mil empleos a través de apoyos de programas al campo en Colima durante su gobierno, en caso de ganar las elecciones.
Dijo que va erradicar la corrupción que, calculó, se pierden 500 mil millones de pesos cada año del presupuesto público.
En el jardín Libertad, el tabasqueño señaló que no será como Salinas, ni Calderón “ni como el corrupto de Peña Nieto”
Manifestó que si el presidente es corrupto seguramente sus gobernadores también “por eso hay que erradicarla de arriba hacia abajo”.
“Vamos a recortar los sueldos de los de arriba porque vamos a aumentar los de los de abajo: van a aumentar los sueldos de los maestros, de los enfermeros, de los trabajadores, de los campesinos (…) nos va a alcanzar el presupuesto porque vamos a terminar las canonjías. No vamos a pagar pensiones a los expresidentes (…) ni Obama tiene una pensión de 5 millones de pesos mensuales, en ningún lugar se paga una pensión (así)”.
Se refirió a Vicente Fox “a que agarre la matraca y apoye a Meade porque le vamos a quitar su pensión, porque no está en ninguna ley (…) es un acuerdo y ya no voy a firmarlo cuando sea presidente”.
“No digo mentiras, si yo las dijera, ya me estuvieran desmintiendo (…) tengo pruebas”.
López Obrador aseveró que los expresidentes no van al seguro popular sino a hospitales privados. “Se hacen hasta cirugías, se estiran”.
Aclaró que no se subirá al avión presidencial “porque tiene malas vibras, ya se lo ofrecí a Donald Trump”. y prometió vender todos los aviones y helicópteros del gobierno federal “que valen hasta mil millones de pesos”.
En Colima vamos a apoyar a los que se dedican al cultivo de limón y coco serán 50 mil hectáreas de cultivos frutales y madereables nada más en Colima se van a crear 20 mil empleos con ese programa, finalizó.
Los videos de su visita se pueden ver en el facebook de Néstor Raúl Avila Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario