jueves, 1 de febrero de 2018

Mañana cierre de calles por la celebración a la Virgen de la Candelaria

Debido a que la festividad religiosa en honor a la virgen de la Candelaria congrega afluencia considerable de personas yo vehículos, personal de la dirección de tránsito y vialidad regularán el orden y la circulación y se cerrarán algunas vialidades importantes. 
Ernesto Hernández Vázquez titular de la dependencia, refirió que el operativo se mantendrán mañana 2 de Febrero desde el inicio en la calle 2 de Abril y Constitución. 
En ese sentido, indicó que de acuerdo a los horarios que informó la parroquia de Santo Santiago, el recorrido de la virgen inicia a las 17:00 horas en sentido contrario de la circulación por la calle Constitución continuando con Reforma. 
De ahí, girará a la izquierda también sentido contrario a la circulación por la calle 16 de Septiembre, a la derecha por la calle Independencia, después a la izquierda por la calle Basilio Vadillo, a la izquierda por la calle Colegio Militar, continuará por la calle Revolución, luego por la calle Ignacio Zaragoza, y dará vuelta por la calle 2 de Abril, con el cruce de la calle Constitución para ahí terminar”. 
Para resguardar el recorrido, dijo que tiene a disposición 35 elementos viales que estarán destinados al menos cuatro unidades operativas.
Es necesario hacer saber a la población, que desde las 15:30 horas se cerrarán las vialidades para que tomen las previsiones necesarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario