jueves, 1 de febrero de 2018

Arboles caídos dejaron los vientos en Tecomán; Moisés Marín

TECOMAN, COL.-- Moisés Marín Cárdenas, director de la Unidad Municipal de Protección Civil dio a conocer que debido a las condiciones climatológicas que se han presentado en gran parte de la República Mexicana fueron atendidos varios reportes de auxilio a la población. 
15 reportes de árboles caídos en distintos puntos del municipio así como de 3 incendios de pastizales a causa de los vientos originados por la masa de aire frío y la interacción de humedad del Océano Pacifico. 
Marín Cárdenas mencionó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se tiene pronosticadas posibles precipitaciones de ligera a moderada, así como vientos de hasta 15 km/h. 
“Pedirle a la población que asegure objetos que pudieran salir proyectados, tomar previsiones ante posibles lluvias ligeras, derramar árboles que ya estén muy grandes, ya que son los más propensos a caer, y pedirle a los automovilistas que tomen precauciones por el pavimento mojado y la caída de árboles.
Los reportes de caída de árboles es a la unidad municipal de Protección Civil o a la dirección de Servicios Públicos a los teléfonos 324 0215 y 3259393 donde se les brindará la atención

No hay comentarios:

Publicar un comentario