domingo, 4 de febrero de 2018

Levantan automovilista en la Emiliano Zapata de Tecomán

Tecomán, Colima (blog del Alacrán).- Fuentes extraoficiales revelaron que la mañana de este domingo cuando varios automovilistas esperaban su turno en el semáforo ubicado en la Avenida Insurgentes esquina Con Emiliano Zapata, estaba un automovilista en la carretera cuatro carriles cuando un sujeto con pistola a mano lo amenazó y abrió la puerta de su carro para luego huir con su víctima.
Al mirar la acción, de forma inmediata todos los testigos huyeron del lugar pasando la luz roja, varios automovilistas se asustaron y no respetaron los semáforos en busca de ponerse a salvo, reportaron a este medio las fuentes.
Hasta el momento se desconoce datos de la persona desaparecida. Al medió día de este mismo domingo, un helicoptero de la policía federal sobrevoló el municipio. Hay varios desaparecidos, robos, robos de autos, y ejecuciones en el municipio. No existe rondines policiacos constantes en todo el municipio.
El levantón ocurrió en una avenida transitada, de las principales y cercas de la zona Centro del municipio, lo que tiene a los ciudadanos en zozobra. En la avenida Insurgentes existe zona hotelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario