domingo, 14 de abril de 2019

2 policías muertos y 2 heridos, Nacho instruye apoyar a las familias

Colima, Colima (Editorial Avila Briceño).- Dos agentes fallecieron y otros dos están heridos recibiendo atención médica a consecuencia de accidente carretero ocurrido hoy domingo por la mañana, en el tramo las Golondrinas sobre la autopista Manzanillo- Colima.
Ellos viajaban a bordo de una de las patrullas pertenecientes a la dirección de seguridad pública.
El agente Rafael Collas García pertenecientes a la policía estatal acreditable y Óscar Iván Rodríguez Ignacio de la policía auxiliar, murieron, según se informó presentaron traumatismo cráneo-encefálico provocandoles la muerte instantánea.
Lesionados resultaron Esmeralda González Cabrera y Ulises Tapia López, ambos integrantes de la policía auxiliar quienes fueron trasladados al hospital regional universitario para recibir asistencia médica.
Personal de la Fiscalía general del Estado se encargó del levantamiento de los elementos que trágicamente murieron en el percance.
En atención a las instrucciones del Gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, el Secretario de Seguridad Pública, Enrique Alberto Sanmiguel Sánchez, ordenó a los mandos y personal administrativo de la dependencia estatal, permanecer en contacto con las familias de los policías involucrados en el incidente para brindarles todo el respaldo en éste difícil momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario