El Presidente Municipal Felipe Cruz y cofundadores de Donadores Compulsivos de Colima, A. C., en las personas de Zigi Pablo Pineda, Citlali Castro y José Alejandro Alpuig, acordaron agendar la elaboración de un Programa de Donación Altruista en este sentido.
Durante una reunión en la oficina del alcalde, Cruz Calvario y Donadores Compulsivos acordaron 3 puntos: primero, que el alcalde Felipe Cruz acudirá a donar sangre, personalmente, el jueves 11 de abril, al IMSS; segundo, que Donadores Compulsivos estarán presentes en la próxima Ceremonia Cívica del primer lunes de mayo, para invitar a todo el personal del Ayuntamiento a donar sangre; tercero, que el Ayuntamiento de Villa de Álvarez será el primero en el Estado de Colima, en sumarse a esta campaña altruista.
El alcalde y los cofundadores de Donadores Compulsivos coincidieron en la importancia de generar conciencia en los ciudadanos y sus familias sobre una cultura de la donación de sangre, como un gesto de solidaridad con nuestros semejante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario