viernes, 12 de abril de 2019

Elías Lozano y regidores se reconcilian... Sí habrá reducción de sueldo

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

El Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa, luego de reconocer el rumbo que llevaba la administración que encabeza convocó a rueda de prensa la mañana de este viernes para anunciar en presencia de todos los integrantes del Cabildo que producto de acuerdos, reuniones acordaron la reducción de salarios y la reconciliación a favor de los ciudadanos tecomenses.
Al respecto el alcalde destacó la buena voluntad de cada uno de los munícipes por reconciliar y sacar adelante el proyecto que se tiene para el municipio: “es un proyecto de personas comprometidas, decididas a mejorar los cambios que toda la ciudadanía quiere y necesita”. 
Agregó que en lo que respecta a la reducción de salarios se va a reflejar en beneficios para la comunidad aunque destacó que siempre se ha estado invirtiendo en las necesidades de la gente, de todas las personas que se acercan a pedir ayuda “hemos tomado el acuerdo de reducirnos de manera definitiva el sueldo y ese sueldo lo vamos a seguir destinando en obras sociales; estamos por definir el porcentaje; pero hay dos opciones, una es si formamos una sola bolsa entre todos y la otra es definir mes con mes, cuál sería el destino que se le diera a esos recursos”.
Resaltó el alcalde la responsabilidad de quienes integran el cabildo “nos hemos sentado como adultos, hemos platicado, llegado a acuerdos, y una muestra de esto que hoy estamos todos unidos; de aquí en adelante van a ver otra actitud en nosotros, sobre todo en reconciliar porque la unidad siempre ha existido”. 
Por su parte la síndico Samira Margarita Ceja Torres destacó que nunca han estado en contra del alcalde “debemos de empezar a cuidar las formas, ha habido mala interpretación, no habíamos tenido la oportunidad de tener las reuniones que hemos tenido actualmente y esperemos que se cambien las dinámicas”.
En todo momento el alcalde Lozano Ochoa expresó la voluntad de trabajar en armonía, unidad, con respeto y evitar confrontaciones.
Más tarde, poco después de las doce del día reanudaron la sesión de Cabildo declarada en receso luego de una confrontación y desorden para ahora ya, trabajar a favor de los tecomenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario