jueves, 4 de abril de 2019

Participa y gana boletos para el Circo Osorio; se queda más días

Tecomán, Colima (Blog del Alacrán).- Este lunes Editorial Avila Briceño, propietarios de los medios digitales Blog del Alacrán, Cdy Noticias y Noticiero Libre Expresión te regala boletos gratis de entrada para adulto o niño al Circo Osorio instalado en la avenida Carlos de la Madrid esquina la avenida Juventud de la colonia Palma Real Uno.
Como ya lo anunció este medio de comunicación este fin de semana llegó a la ciudad el espectacular Circo Osorio, un show completo para toda la familia con funciones de 6:15 y 8:15 sábados y domingos, entre semana habrá una función de 8:15 de la noche y se quedan más días para que los tecomenses puedan asistir a una carpa de dos pistas.
Payasos, trapecistas, robocop, motociclistas en el globo de la muerte entre otros, son parte del elenco para alegrarse, emocionarse y sacar el estres.
¿COMO GANAR EL BOLETO DE ENTRADA GRATIS?
Deberás darle me gusta y compartir en redes sociales está nota, después envíar mensaje al telefóno de nuestro director general 3131589946 o por messenger para informar que ya compartieron la nota, nuestro equipo de redacción va a corroborar para hacer entrega del boleto en nuestras oficinas o tu domicilio si es en la cabecera municipal de Tecomán, Colima.
Solo se va entregar un boleto por cada persona que de me gusta y compartir de facebook personal o su página oficial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario