lunes, 22 de abril de 2019

Construyen centro comercial tendrá 5 salas de cine con 711 butacas

*Es el principio de un verdadero cambio para el municipio, asegura Elías Lozano...
Alcalde de Tecomán Elías Lozano
Tecomán, Colima (Editorial Avila Briceño).- El Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa, confirmó que gracias a la confianza de inversionistas de aquí del Estado, se está construyendo en Tecomán un centro comercial que contará con cinco salas de cine, con 711 butacas.
“Estamos muy contentos, es el principio de un verdadero cambio que ya necesitábamos los tecomenses; se les han dado todas las facilidades, ellos han visto una respuesta muy positiva y están confiando en las autoridades y en el municipio” 
Agregó que con estas acciones se le está dando respuesta a la demanda de los tecomenses quienes tenían muchas ganas de contar con salas de cine “desde hace muchos años que no tenemos un espacio en donde poder ir a ver buenas películas, y estos inversionistas son gente seria que quiere invertir en Tecomán que ven el potencial y las necesidades que tenemos y que también queremos generar como autoridad”.
Agregó Lozano Ochoa que la plaza comercial tendrá servicio de restaurantes y locales para varios negocios “teníamos programada la inauguración para finales de noviembre o principios de diciembre, pero por algunas causas, ajenas a nosotros, será a principios de enero del 2020 cuando estemos arrancando con estas salas de cine y este centro comercial que le vendrá a dar una mayor imagen y un realce al municipio”.
Mencionó que se trata de los terrenos que se encuentran frente al trangulito “la ubicación es muy buena y estos inversionistas son gente que le gusta hacer las cosas bien además de que será un espacio de convivencia para todas las familias tecomenses que ya no tendrán que ir a Colima para ver una buena película; pero lo más importante es que serán generadores de aproximadamente 80 fuentes de empleo”.
Por whatsapp la Directora de Comunicación Social Wendy Juárez confirmó que la empresa será Cinepolis, ante las preguntas respecto si será Cinemex.
Finalmente el Presidente Municipal también comentó que en el Tecuanillo, inversionistas canadienses estarán invirtiendo en un centro turístico en el cual habrá condominios y otros atractivos más “estamos muy contentos porque estamos generando condiciones favorables para los tecomenses, los inversionistas están viendo que esta administración quiere hacer las cosas bien con honestidad, con respeto, responsabilidad y transparencia, por eso estoy seguro de que habrá muchas más buenas noticias para Tecomán”. Concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario