martes, 2 de abril de 2019

Aviso de la Comisión de Agua Cuauhtémoc; agua cada tercer día


Cindy Orozco
Blog del Alacrán

La Comisión municipal de Agua potable y alcantarillado de Cuauhtémoc, informa a la población de la Cabecera municipal, que el servicio de agua potable se prestará cada tercer día en tres horarios distintos, por lo que barrios y colonias, podrían recibir este vital líquido, lo mismo por la mañana, la tarde e incluso por la noche; apelando a su comprensión, pues son medidas que deben tomarse ante la carencia de agua debido a la temporada de estiaje.
Por este motivo, se invita también a la población, a aprovechar y cuidar al máximo el agua potable, evitando desperdicios o tiraderos y, de preferencia, instalar en sus tinacos, pilas o cisternas, llaves flotador, para que sus depósitos se llenen y se cierren de forma adecuada, en el momento en que reciban el servicio.
Se informa, además, que los turnos tendrán una duración de dos horas y media y se brindará a cada zona, con los tanques llenos para aumentar la presión en la red.
De igual manera, cabe informar a la comunidad que pudieran presentarse algunos cambios en los calendarios de distribución, debido a eventualidades como: desperfectos en la red, suspensión de energía eléctrica, daño en bombas, transformadores o eventualidades fuera del alcance de los fontaneros, pero que éstas se tratan de resolver siempre a la mayor brevedad posible.
Para mayor información y sugerencias se pueden comunicar al 32 8 12 26 y al 32 8 09 95 de la Comisión municipal de Agua potable y alcantarillado de Cuauhtémoc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario