jueves, 25 de abril de 2019

Funcionarios y policías de Manzanillo abusan de vendedora de pan

Funcionarios del ayuntamiento de Manzanillo del área de inspección/reglamentos, y de seguridad pública municipal, quitaron la mercancia a una vendedora de pan en la playa.

La denunciante Erica Zabala, compartió un video en redes sociales que indigna la actitud de los colaboradores de la alcaldesa por Morena Griselda Martínez.
Fue este domingo cuando se presentaron en la zona de playa Miramar en Manzanillo al momento que la afectada vendía pan dulce.
Hasta el lugar arribaron personal de licencias y apremios acompañados por elementos de seguridad para intimidar a la vendedora que no tenía permiso y decomisarle el producto.
En el video se escuchan personas intentando interceder por la vendedora y diciendo que si bien no contaba con permiso que se le hiciera la multa correspondiente pero que le dejaran su producto para que pudiera ganarse el sustento del día, los servidores y policías hicieron caso omiso.
La policía que invoca un reglamento, le piden lo
lo explique y no sabe contestar
Tras el decomiso se supo que la presidenta municipal se quedaría con la mercancía y confirmó uno de los inspectores "que si en 24 horas no acudía a pagar la multa el producto sería entregado a una casa hogar o al asilo de ancianos por parte del ayuntamiento".
Una mujer policía en uso de la voz menciona que el patrón del vendedor de pan no está cumpliendo con el reglamento y que es un problema de todos los años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario