martes, 23 de abril de 2019

Gestiona Julio Anguiano colectores pluviales para Tecomán ante la SEIDUR

Tecomán, Colima (Editorial Avila Briceño).- Con el propósito de evitar inundaciones y que la temporada de lluvias esta próxima, el Legislador Julio Anguiano gestionó ante la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado (SEIDUR) obra pública principalmente en la construcción de colectores pluviales para la zona urbana y rural del municipio de Tecomán en donde se incluya el mantenimiento de algunos ya existentes.
El Diputado Julio Anguiano recorrió a pie en coordinación de personal de la SEIDUR y por parte del Ayuntamiento iguanero con el titular del organismo operador del agua COMAPAT Juan Valdivia algunos puntos que son zonas de inundaciones en el municipio.
Entre los puntos que recorrieron son la calle Independencia donde está un dren pluvial que carece de mantenimiento, en la colonia infonavit "Las Huertas" y "Las palmas", así mismo la parte sur del municipio como son las colonias San José y Elias Zamora Verduzco, también visitaron la comunidad de Madrid y se tiene considerado realizar recorrido en otras comunidades rurales.
El Diputado Julio Anguiano externo "debido a que la temporada de ciclones esta próxima es de importancia poder supervisar el mantenimiento de limpieza de los drenes pluviales de la cabecera municipal y de las comunidades rurales con el único objetivo de evitar inundación y se vean afectadas familias. Al realizar el recorrido determinamos en conjunto con Gobierno del Estado y el Ayuntamiento poder realizar obra pública enfocada en colectores pluviales que evitará posibles inundaciones futuras. Por ello agradezco la disposición del Gobierno del Estado a través de la SEIDUR y desde luego el respaldo del Presidente municipal y de los Regidores tecomenses, seguimos dando resultados y vamos por más." Finalizo el representante popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario