martes, 23 de abril de 2019

Saldo blanco en Tecomán... Seguimos con operativos; Leonel Ramírez

Tecomán, Colima (Editorial Avila Briceño).- El Director de Seguridad Pública en el municipio Leonel Ramírez Medrano, dio a conocer saldo blanco en esta semana santa y dijo que para la de Pascua continuarán los operativos de vigilancia para seguir con la garantía de tranquilidad y resguardo a la integridad física de las personas.
Tras señalar que el saldo blanco obtenido durante la Semana Santa, es resultado del excelente dispositivo de seguridad implementado en el municipio de Tecomán, Leonél Ramírez comentó que del 15 al 21 de abril se registraron algunas incidencias; al igual que faltas administrativas, derivadas de las cuales, se arrestaron a 12 personas.
También mencionó que se asignó personal de Seguridad y Vialidad en las playas y balnearios, cómo El Real, Pascuales y en el Malecón, en los balnearios de Madrid y Caleras, en las playas El Chupadero, Tecuanillo y Boca de Apiza.
En lo que respecta, al Torneo de Voleibol Alcuzahue 2019, se asignó personal de Seguridad Pública, para resguardar el orden público, así mismo se brindaron diversos apoyos a turistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario