viernes, 5 de abril de 2019

Elías Lozano no recibe a la gente; Regidor Líder de Morena (vídeo)

Tecomán, Colima (Editorial Avila Briceño).- El Delegado de Morena en el municipio de Tecomán, Colima Angel Venegas López, quien también es regidor en el Ayuntamiento, dejo claro que el presidente municipal Elías Antonio Lozano Ochoa no recibe a la gente.
"Hemos pedido al presidente reunirnos, que tenga esa amabilidad para cabildear en beneficio de Tecomán, más de quince ocasiones le hemos hecho extensa la invitación directamente a él... yo he estado con él, con gente que trae asuntos ya de retraso de hace un mes, que no los recibe, han estado parado, no nos ha recibido, es un alcalde de puertas cerradas".
"Hemos hechos nosotros nuestra parte como regidores, por el bien de Tecomán, que fue los que nos unió, porque estábamos viendo que el pueblo de Tecomán es el que estaba quedando a un lado".
El regidor dijo que siempre han privilegiado el dialogo con el presidente, mismo que no hay por parte de Elías Lozano, le hacen llegar peticiones, lo ven sólo en las sesiones de Cabildo y no son atendidos.
VER VIDEO YOUTUBE del canal Blog del Alacrán que aparece abajo de esta nota:




No hay comentarios:

Publicar un comentario