miércoles, 24 de abril de 2019

Caen 2 violadores... Su víctima, una menor del Trapiche

Por el delito de violación en agravio de una menor de edad, dos hombres fueron vinculados a proceso como imputados de un hecho ocurrido en la comunidad de El Trapiche, en el Municipio de Cuauhtémoc que ha indignado a la comunidad.
De acuerdo con lo integrado en la carpeta de investigación, a principios del año 2018 estas personas abusaron sexualmente de la víctima, aprovecharon el momento a solas con ella en un domicilio de la población antes mencionada para violarla.
En acatamiento a la orden de captura que había en su contra, la Policía Investigadora llevó a cabo la detención de estos hombres y en su momento los turnó al órgano jurisdiccional que resolvió vincularlos a proceso y ordenó la prisión preventiva en el Cereso de Colima como medida cautelar.
La Fiscalía General del Estado informó a este medio de comunicación que continúa arduo trabajo en la investigación de los ilícitos que se cometen en la entidad Colima, para esclarecerlos y lograr la captura de los responsables, con el objetivo de llevarlos ante la justicia y evitar que exista impunidad en estos casos.
Para lograr lo anterior, resulta fundamental que la población denuncie a través de la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, contribuyendo así en las acciones que lleva a cabo las autoridades de seguridad y procuración de justicia informaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario