viernes, 12 de abril de 2019

Acierto y madurez la postura del Alcalde y Regidores: Julio Anguiano

Celeste Briceño
Cdy Noticias

Tecomán, Colima (Editorial Avila Briceño).- El diputado local Julio Anguiano Urbina, quien ha sostenido varias reuniones con integrantes del Cabildo tras enterarse de los buenos acuerdos para mantener la unidad y el dialogo entre regidores y alcalde dijo que "Unidos podemos hacer más".
"Gran acierto de madurez que están ofreciendo el Alcalde Elias Lozano y los Regidores por el municipio de Tecomán. Creo que es importante para el desarrollo de nuestro municipio la muestra de unidad y civilidad por parte de los representantes populares de la comuna tecomense".
"Cuentan con todo el apoyo de su servidor, tanto el alcalde como la síndico y regidores para lograr mayores beneficios para los tecomenses" comentó Julio Anguiano.
Para Anguiano Urbina tener un cargo de representación popular es una gran responsabilidad que se debe asumir con respeto con todos y se debe trabajar de la trinchera de cada quien en armonía.
"Desde el congreso legislamos para que en Tecomán se tenga una mejor calidad de vida, extiendo mi felicitación al Presidente Municipal Elías Lozano y a todos mis amigos regidores por esa gran decisión de trabajar en armonía por Tecomán" finalizó el legislador

No hay comentarios:

Publicar un comentario