jueves, 16 de mayo de 2019

Capturan a un hombre por abuso sexual

*Cometió el ilícito en un domicilio de la zona centro de la esa población...


Por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de edad, el juez de control vinculó a proceso a un hombre de 66 años, como responsable de hechos ocurridos en la Colonia Centro de la población de Cuauhtémoc.
De acuerdo a lo que establece la investigación, el imputado llevó por la fuerza a la víctima al domicilio donde cometió el ilícito, siendo sorprendido por los elementos policiales que lo detuvieron en flagrancia y lo pusieron a disposición de la autoridad.
Tras calificar de legal la detención, en la audiencia correspondiente el juez procedió a la vinculación a proceso y decretó para él la prisión preventiva como medida cautelar, en tanto el representante social concluye las investigaciones.
Es así como la Fiscalía General del Estado, continúa trabajando en la investigación de los ilícitos que se cometen en Colima, para esclarecerlos y llevar ante la justicia a quienes son señalados como responsables.
Es importante decir que para lograr lo anterior, resulta fundamental que la población siga participando a través de sus denuncias anónimas al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.

No hay comentarios:

Publicar un comentario