domingo, 26 de mayo de 2019

Gobernador de Veracruz se burla de reportero que le pide información

Esta semana descubrimos el lado ‘cotorro’ del gobernador Cuitláhuac García cuando lo cacharon en video burlándose de un reportero. El incómodo momento del mandatario estatal llegó porque nomás no le gustó que el periodista le preguntara sobre la información que ha quedado reservada en el estado. Pobre Veracruz…

“¡Uy! Qué grave que no haya respondido”, respondió Cuitláhuac García en tono burlón. El mandatario de Veracruz se lo aventó con las manitas levantadas y todo el show. Mejor échenle un ojo al video pa’ que les de gusto:
El reportero se está quejando de que las autoridades estatales lo dejaron con dos palomitas azules. Según el comunicador, no tuvieron ni la molestia de decirle que la información era reservada o que de plano no querían contarle. Simplemente no le respondieron.
Después del chascarrillo —diría Alex Lora— hay un momento en el que el gobernador se da cuenta que la carrera de comediante no va a despegar e intenta componer la conversación. “No, no me estoy burlando (…) a ver, termina la pregunta”, dice. La cosa es que el arreglo no rinde frutos y los reclamos de su burla inundan la plática antes de que termine el video.
Cuitláhuac García se aventó la puntada al terminar un evento público en el que se colgó la medalla por entregar ambulancias, unidades móviles y medicamentos. Pero bueno, siempre podrá echarse sus chistes con alguien que sí los aprecie… y cuando no tengan que ver con las finanzas o la transparencia del Estado.
VER VÍDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario