jueves, 16 de mayo de 2019

Periodista asesinado fue amenazado por la alcaldesa de Morena


México. El reportero y periodista Francisco Romero mejor conocido como Ñaca-Ñacafue encontrado muerto en Playa del Carmen esta mañana. Su cuerpo presentaba golpes y un impacto de bala, conocido como tiro de gracia, en el estacionamiento del bar La Gotajunto a su motocicleta en la colonia Ejidal.
Romero era dueño del portal en Facebook Ocurrió Aquí, página informativa especializada en notas policiacas.
De acuerdo con una revisión de Letra Roja en redes sociales amigos de la víctima informaron que había recibido amenazas de muerte por parte de Laura Beristain Navarrete alcaldesa de Morena en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo, ya que Francisco era “muy crítico de la administración de Beristain”.
Meses atrás Ñaca- Ñaca denunció un intento de asesinato en su contra luego que fue privado de la libertad y golpeado por sujetos desconocidos, en reiteradas ocasiones señaló que su portal de noticias le fue cerrado por difundir la ola de violencia que aqueja a Playa del Carmen.
En la página Ocurrió Aquí acusó directamente a la presidenta municipal, aunque posteriormente la acusación se eliminó por temor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario