sábado, 4 de mayo de 2019

Interviene Julio Anguiano en conflicto escolar para dar solución

Se trata de la escuela primaria "Juan Oseguera Velázquez", padres de familia buscaron la ayuda...

Celeste Briceño

La mañana del pasado jueves a petición de un grupo importante de padres de familia de la escuela primaria "Juan Oseguera Velázquez" de municipio de Tecomán el Diputado Julio Anguiano atendio el llamado de asistir a una reunión convocada por los interesados.
En dicha reunión estuvieron autoridades educativas presidida por el Maestro Miguel Vladimir Rodríguez Director de Educación de la Secretaria de Educación Pública y el propio legislador local para atender personalmente la situación que prevalece en el plantel educativo. 
Los padres de familia señalan diversas inconformidad por parte de la directora del plantel.
Diputado Julio Anguiano señaló: "Primeramente agradezco a los padres de familia por la atención de invitarnos, la intención de Venir personalmente es de vigilar que el procedimiento que venga a resolver el conflicto se cumpla a cabalidad con un único objetivo que los estudiantes obtengan educación de calidad y se garantice el aprendizaje. No obstante continuaré en el seguimiento hasta que resulte una pronta solución." Finalizo.
Por su parte los afectados agradecieron la buena voluntad de Julio Anguiano para resolver el problema por el bien de los estudiantes, por el bien de la educación y el futuro de todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario