lunes, 27 de mayo de 2019

(Vídeo) En kiosko de Manzanillo asesinan a balazos a joven empleado de 15 años; críticas contra alcaldesa


Manzanillo, Colima (Editorial Avila Briceño/Blog del Alacrán).- Germán Mauricio Ruíz García de 15 años de edad fue asesinado a balazos cuando despachaba en la caja de cobro en el kiosko ubicado en el libramiento de Tepeixtles, del puerto.
Germán trabajaba para ayudar en los gastos familiares de casa y de ahí se pagaba sus estudios.

En el vídeo se observan que los delincuentes son tres sujetos, dos de ellos se introducen al área exclusiva de empleados para cobrar al cliente y comienzan a sustraer dinero y objetos.
El tercer individuo está en la puerta, luego se acerca al joven para apuntarle cobardemente sobre su espalda e incado y ya para irse le dispara.
Germán cayó al suelo gravemente herido después de dispararle por la espalda y murió en el lugar a los pocos minutos.
Te presentamos el vídeo que circula en redes sociales, para que ayudes a reportar a los delincuentes y que paguen por el crímen cometido y el asalto.
También en redes sociales repudiaron a la alcaldesa de Manzanillo (Morena) pues se dio a conocer un mensaje que aseguran ella ha manifestado lo siguiente: "La presidenta dice que no es responsable de la seguridad de la gente, que su policía solo es preventiva", publicado por Manzanillo Sin Censura.
Acontinuación los comentarios en redes sociales contra la alcaldesa de Manzanillo y el vídeo justo en el momento que lo asesinan. Esto ha causado la indignación en todo el Estado de Colima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario