jueves, 23 de mayo de 2019

Hallan muerta a tecomense desaparecida, sus hijos preguntaban cuándo iba regresar

Tecomán, Colima (Editorial Avila Briceño).- Imelda Cobían Rodríguez, de 42 años de edad era originaria de la comunidad de Tecolapa, vivía don sus dos hijos, un varón de 17 años de edad y una niña de diez años de edad, su madre habitaba también con ellos, a diario le preguntaban a su abuela cuándo iba a regresar su mama.
Imelda salió el 16 de septiembre del año 2018 rumbo a su trabajo, un restaurante ubicado en la carretera Colima-Manzanillo, ya no regresó a casa.
Tras su desaparición, los familiares de Imelda se comunicaron con diversos medios de comunicación para exhibir el caso y pedir ayuda para localizarla. Hicieron lo mismo a través de las redes sociales, incluso proporcionaron el número celular 313 118 6472.
Sin embargo, fue hasta este sábado 18 de mayo del 2019, personas cercanas a la familia de Imelda Cobián informaron que había una mala noticia, la localizaron sin vida.
El caso de Imelda, se suma al de Victoria Contreras Estrada y al de Christian Alejandro Espino López, quienes también desaparecieron en el municipio de Tecomán, y que fueron encontrados sin vida en días recientes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario