jueves, 9 de mayo de 2019

Somos diputados para todos los colimenses: Anel Bueno Sánchez

Diputada Local Anel Bueno Sánchez
Tecomán, Colima (Editorial Avila Briceño).- La diputada Local Francis Anel Bueno Sánchez, del municipio de Ixtlahuacán, dijo en entrevista con nuestro medio informativo que son diputados para todos los colimenses y lo bueno o malo que ellos realicen es en beneficio o perjuicio para todos los habitantes.
Lo anterior aclara para dar a conocer que la legisladora también visita diferentes municipios y propone o aprueba a favor de los mismos, principalmente para Ixtlahuacán y Tecomán donde está su distrito pero su trabajo es en general para todos.
Dijo estar preocupada por las personas que dieron el voto de confianza, habló a título personal y dejar la responsabilidad de cada diputado en pleno ejercicio de sus funciones a lo que cada quien haga.

"En lo personal, la intención es estar informada de los programas federales, informada de los programas estatales y convertirme en una porta voz de llevar la información", declaró.
Anel Bueno mencionó los programas federales que están en este momento para los colimenses a quienes invita para aprovecharlos de la mejor manera.
La representante de elección popular agregó estar contenta con la política de Andrés Manuel López Obrador, aclaró que la intención del Presidente de México es brindar buenos programas y que la gente los aproveche, no se trata de enviar dinero para comprar consciencias.
Se implementan nuevos programas, hay intención buena, deben tener vigilancia, pero los servidores, los legisladores y los ciudadanos, todos juntos debemos vigilar, cuidar, es un trabajo de todos, gobierno y pueblo, así se expresó Bueno Sánchez.

A pregunta expresa de la marcha realizada en contra de la política del Gobierno Federal y AMLO contestó: "Respeto la libre opinión de todos, a veces no coincidimos, a veces no coincidimos 25 diputados (de Colima) imaginese coincidir un México completo, yo respeto, cada quien ve las cosas de diferente manera, pero el tiempo lo dirá y nosotros como personas, como seres humanos, pues tenemos que tener confianza y esperanza de cambiar las cosas, siempre va haber intereses políticos, siempre va haber intereses más allá de un bienestar"
VER VÍDEO ENTREVISTA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario