lunes, 6 de mayo de 2019

Renuncian policías de Tecomán, no tienen condiciones laborales

*Denuncian irregularidades desde hace años... *Confiaron en Elías Lozano, pero les dio la espalda... *Aseguran que ya no votarán por Morena, son peores que PRI y PAN...


Tecomán, Colima (Editorial Avila Briceño).- Policías municipales denunciaron ascensos irregulares en la administración del PRIanista José Guadalupe García Negrete lo cual hicieron saber al entonces candidato de Morena Elías Lozano Ochoa quien ahora como Presidente Municipal les da la espalda a los policías municipales, dicen.
Los dedazos que siguen ahora con Morena, las irregularidades, los ascensos sin meritos prevalecen con Elías Lozano a quien se le pidió el cambio y prometió ser parte de él.
En varios reportes que enviaron al periodista y abogado Néstor Raúl Avila Martínez, los policías informaron que han causado baja Julio Gonzáles López, Luis Fernando Magaña Hernández, Uriel Hernández, Moisés Mujica, Miguel Ángel Figueroa Rodríguez, Juan Gabriel Silva Castillo, y en uno de sus escritos mencionan lo siguiente: "estos elementos se han ido de baja de la corporación con la Guardia baja ese es el problema decepcionados por muchas irregularidades desde el momento que en la administración de Lupillo dieron ascensos irregulares de dedazo y sin hacer exámenes de ascenso, pasándose el reglamento por el arco del triunfo y así hay más irregularidades por eso la gente se va decepcionada de la corporación y ya con 15 a 20 años de servicio esto no puede ser además que Elías Lozano en campaña dijo que iba a quitar los ascensos que dio Lupillo por que son irregulares a grado de que hasta la fecha no les han dado sus nombramientos de ascenso para que te des uná idea", escribieron los guardianes del orden.
Ellos manifiestan que las pésimas condiciones laborales que tienen desde el sueldo, preferencias hasta el riesgo de su vida o libertad cuando no los respaldan ante una detención, los orilla a renunciar para proteger a su familia, así como su propia integridad física. 
Acusaron a Elías Lozano y Lupillo García Negrete, ser los peores presidentes que han tenido, pues Lozano Ochoa prometió ser el cambio e ilusionados le dieron el voto. 
Los policías aseguraron que están igual que en la administración de Lupillo García en lo que respecta al interior de la corporación policiaca. 
Cabe destacar que el reporte fue enviado por elementos activos y nos los que ya han renunciado, ante la preocupación de continuar con la mala situación laboral que tiene desde la pasada administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario