miércoles, 1 de mayo de 2019

Con payasos y luchadores policías llenan de alegría a los niños de Tecomán


Néstor Avila Martínez
Director General


Tecomán, Colima (Editorial Avila Briceño).- La tarde de este martes 30 de abril del año en curso, comenzó una caravana por las calles del municipio por parte de policías municipales, agentes de vialidad, en coordinación con la asociación de box y lucha libre "Multado II" para regalar sonrisas a niños y niñas, principalmente en las zonas más vulnerables.
El Director de Vialidad Mario Narvaez Zapata informó que la dependencia a su cargo se sumó a esta campaña donde el objetivo principal es regalar un juguete a niñas y niños de aquellas zonas marginas para este tipo de acciones, para que ningún niño se quede sin juguete.
Por su parte Leonel Ramírez Medrano, Director de Seguridad Pública mencionó que los elementos de la corporación realizaron un gran esfuerzo para cooperar a estos detalles muy importante, agradece a todos esa participación para juntos lograr hacer feliz a un niño.
Los jefes policiacos dieron a conocer que la adquisición de los juguetes fue gracias a policías y agentes de vialidad que cooperaron con dinero para comprarlos 
La caravana de seguridad pública que fue denominada "Dona un Regalo a los Niños en su Día", se realizó por la zona Centro, San Antonio, Tuxpan, San José , Llanos de San José, Division del Norte, Indeco , Libertad y Elías Zamora.
Arrancó el evento a las seis y media de la tarde para concluir a las ocho veinte de la noche.
Decenas de niños se divirtieron con tres payasos, luchadores y boxeadores, así como el sonar de las patrullas para animar este gran festejo del día del niño en que se recuerda que se debe proteger a los niños, niñas adolescentes y sus derechos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario