jueves, 16 de mayo de 2019

Captan a director PC Valter Damián fumando en zona incendios Forestales

Texto: periódico digital chilpo
Fotografías: Fabián Ortiz/ Mi Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- El titular de la secretaría de Protección Civil (PC) municipal, Valter Damián Bautista, hijo del empresario Pioquinto Damián Gusto, fue exhibido a través de la red social de Facebook donde se le ve fumando un cigarro, junto con sus subordinados, cerca del cerro que se encuentra activo al sur-poniente de esta ciudad.
La tarde del pasado 8 de mayo circularon algunas fotos de trabajadores de PC municipal, donde se les puede ver fumando cigarrillos en el cerro, que de acuerdo a los fotógrafos que captaron las imágenes, es la Base de Control de Incendios, al sur-poniente de la ciudad, aún costado del Fraccionamiento Jardines de Zinnia.
Se trata de Valter Damián Bautista, director de PC municipal, funcionario del alcalde perredista Antonio Gaspar Beltrán, quién se encuentra apoyando a la brigada que trabaja para sofocar el incendio que se encuentra activo al sur-poniente de Chilpancingo y que ha provocado contingencia ambiental.
Hasta este momento el alcalde Antonio Gaspar no ha dado ninguna postura sobre el actuar de su funcionario y sus otros subordinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario