miércoles, 29 de mayo de 2019

Hogar de la Misericordia organiza desayuno "pasarela" para recaudar fondos

*Nos invitaron a conocer el inmueble...

Celeste Briceño
Néstor Avila


Tecomán, Colima (Editorial Avila Briceño).- El Presidente y la Tesorera del Hogar de la Misericordia Remigio Arias Sahagún y Veronica Aguilar Heredia, respectivamente, hacen la invitación a un desayuno pasarela que se llevará a cabo el martes 11 de junio a las nueve de la mañana en el restaurante el Oasis de Escalera ubicado en la Playa El Real de este municipio con un costo de 150 pesos por persona, en mesas con diez sillas.

Durante la entrevista con este medio de comunicación en las instalaciones del Hogar de la Misericordia, Verónica Aguilar, mencionó que la pasarela se va realizar con modelos de la boutique Herencia de Rosaura de la ciudad de Colima, "Ella muy generosamente se ofreció a apoyarnos en el desayuno con la pasarela con todo, con los vestidos, con el ensayo, con los ajustes de los vestidos, lo que sea necesario, ella está apoyando muy fuertemente este evento", dijo.
También se rifan boletos por la cantidad de 50 pesos, y se tiene programado otro evento que es una noche bohemia.
Durante la visita para la entrevista, Remigio Arias y Verónica Aguilar mostraron cada área con explicación del uso que se da.
Aclararon que el Hogar de la Misericordia es una estancia de día que atiende a personas de la tercera edad, de los 60 años cumplidos en adelante. Con ellos dialogan, juegan, bailan, cantan, realizan manualidades, usan computadora, les atienden su salud, les dan de comer y beber sin costo, tienen una sala de cine en el mismo inmueble.
VER VÍDEO ENTREVISTA:







No hay comentarios:

Publicar un comentario