lunes, 27 de mayo de 2019

Arde predio junto al Centro de Salud de Cerro de Ortega

Néstor Avila Martínez
Director General

Tecomán, Colima (Editorial Avila Briceño).- La madrugada de este lunes vecinos y el personal de la Junta Municipal apagaron el incendio que se originó en el interior de un predio que está junto al Centro de Salud de la comunidad de Cerro de Ortega.
Sin material, sin comunicación, sin bomberos, controlaron y apagaron el fuego tras el reporte que recibió el Presidente de la Junta Municipal Miguel Alejandro Vázquez Espíritu "La Campana" alrededor de las 3:18 horas de este lunes.
El representante de la comunidad de Cerro de Ortego, luego de controlar la situación comentó en su cuenta personal de facebook: "Invito a todos que con Responsabilidad que cuando prendan una Fogata, se esten al pendiente que se apague para poder evitar que suceda todo esto... Agradezco la Confianza por hacerme el llamado, a pesar del horario siempre hay que estar al pendiente, se es Presidente las 24 horas, no solo en Oficina... Agradezco al igual a los vecinos que de una u otra forma ayudaron a poder controlar y apagar el Fuego, a pesar de que no se contaba con material, la comunicación y el trabajo en equipo se solucionan muchas cosas", señaló La Campana.

Reportes, quejas, denuncias a nuestro correo electrónico: nram91@hotmail.com de la redacción de Editorial Avila Briceño: Blog del Alacrán, Cdy Noticias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario