jueves, 9 de mayo de 2019

Gané a lo derecho, la negociación fue con laudo a favor; Alejandro Flores

Alejandro Flores López con el periodista Néstor Avila
Celeste Briceño

Tecomán, Colima (Editorial Avila Briceño).- Alejandro Flores López, Subsecretario y Asesor del Síndicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Comapat dijo que la reinstalación fue ajustada a derecho, al igual que estar comisionado al sindicato, sin existir negociación en lo "oscurito" como lo señaló la Síndico Municipal Samira Margarita Ceja Torres, quien lo acusó de haber recibido la ayuda del alcalde Elías Lozano Ochoa.

"Mira Néstor, vamos haciendo un poco de historia en este asunto...a mí se me acusó que yo había entrado a una base que no duré 6 meses... lo que nunca le dijeron a la población es que no entré a una base nueva, una persona que estaba en esa base se jubila, se retira, y yo entró a esa plaza vacante, es una base que tiene 32 años" así lo aclaró el hijo del líder sindical.

Flores López acusó al ex presidente municipal José Guadalupe García Negrete de iniciar un proceso en su contra por berrinche, ante la evidencia pública que hizo por actos de corrupción y robo al erario público.
Mencionó que representa a los sindicalizados y por ello tiene acceso a la documentación e información donde logró descubrir "raterias".

"Corranlo porque está cobrando sin trabajar, la misma palabra que uso la síndico...sabes que una persona no puede ser enjuiciada por el mismo tema, se está demostrando que mi función está acreditada en base a la ley cómo es posible que venga la Síndico y diga la misma burrada que el otro presidente municipal, nombre por favor, creo que es abogada, me extraña que sabe que no puedo ser enjuiciado por el mismo asunto que me está acusando cuando hay un laudo y viene a decir las mismas burradas... negociar en lo oscurito es lo que hizo ella" expresó Alejandro Flores.

Durante la entrevista mostró documentación para exhibir a la Síndico Municipal.
VER VIDEO ENTREVISTA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario