viernes, 10 de mayo de 2019

Capturan a sujeto por secuestro cometido en Colima

*Ocurrió en el año 2012; el imputado contaba con orden de aprehensión...

Un sujeto que es imputado del delito de secuestro en Colima, ya se encuentra en prisión tras ser detenido en el Estado de Nayarit, en acatamiento a la orden de captura que en su momento libró el juez penal por hechos ocurridos en la ciudad capital.
De acuerdo a información que obra en el expediente, el detenido de 43 años de edad, participó en el secuestro de un hombre al que privaron de su libertad hace siete años, cuando se encontraba en un vivero ubicado en el Tercer Anillo Periférico de la capital del Estado.
En la detención de esta persona se contó con el apoyo de autoridades de esa entidad vecina, quienes la entregaron al Grupo de órdenes de Aprehensión de la Fiscalía de Colima, de acuerdo con los convenios de colaboración establecidos para la persecución de los delitos y la captura de quienes son señalados como responsables.
Una vez detenida esta persona fue turnada a la autoridad jurisdiccional como probable responsable del delito de secuestro en términos de autoría y participación, y asociación delictuosa en la modalidad de delincuencia organizada, a fin de continuar el proceso que resuelva su situación legal.
La Fiscalía General del Estado continúan trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y reporte las emergencias al 911

No hay comentarios:

Publicar un comentario