lunes, 20 de mayo de 2019

Filtran vídeo del abogado asesinado en su despacho de Cuautitlán, EdoMex

Un vídeo se ha filtrado en redes sociales justo en el momento en el que un abogado de nombre Enrique fue asesinado al interior de su despacho, ubicado en el municipio de Cuautitlán, Estado de México.

La cámara de seguridad instalada en la oficina del licenciado en derecho captó cuando un sujeto toca la puerta y con arma de fuego amaga a dos de los empleados, un joven y una mujer, a quienes obliga a permanecer junto a la víctima. Se presume que la secretaría es la madre del joven de blanco.
El sujeto, quien viste de negro, aparentemente le exige sus pertenencias al abogado, al tiempo que le exige a la mujer a quedarse a un lado.
De inmediato, el litigante se pone de pie y el sujeto le reclama “tú qué me ves”, es en ese instante cuando dispara directamente a la cabeza del abogado y realiza dos disparos más contra los empleados.
Luego, el hombre escapa y detrás de él sale el joven de playera blanca, por lo que el sujeto regresa y acciona su arma en otras dos ocasiones.
Los gritos del empleado y la secretaria alertan a los vecinos quienes se asoman al interior del despacho.
Los empleados quedaron heridos.
Los hechos ocurrieron minutos después del mediodía del pasado 27 de abril, en el despacho “Envillic Abogados”.
Era un sábado, cuando los medios de comunicación dieron a conocer el crimen sin que las autoridades dieran los detalles y ahora ya circula en redes la escena del crimen y la imagen del asesino.
Los primeros datos arrojaron que se trata de dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta color negra, uno bajó y entró al edificio ubicado en Aldama y 16 de Septiembre. Disparó al abogado y dejó heridos a la Secretaria y su hijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario