martes, 16 de julio de 2019

3 secuestradores son de la Guardia Nacional, están detenidos

La banda de presuntos secuestradores fue detenida la noche del 15 de julio. Entre los cuatro integrantes tres son miembros de la Guardia Nacional...

La víctima, de 14 años de edad, fue privada de la libertad el 18 de junio del 2019, en la comunidad de la Molonga, que forma parte del municipio de Petatlan, en Guerrero...

Una policía militar y tres integrantes de la Guardia Nacional fueron detenidos en el Estado de México, por el presunto secuestro de un adolescente.
Luego de permanecer en una casa de seguridad, el joven de 14 años fue liberado por autoridades mexiquenses, en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Santa Teresa, en el municipio de Huehuetoca.
Fue raptado en el estado de Guerrero.
Este lunes, cerca de las 20:00 horas, cuando elementos de la Fiscalía Especializada en Secuestro del Valle de México, junto con la de Guerrero, realizaron el operativo en la casa marcada con el número 2, de la calle Danza Clásica y liberaron al menor.
Entre los detenidos se encuentran: Diana Paola “N”, de 23 años, misma que posteriormente fue identificada como policía militar; Jorge Luis “N”, de 25 años de edad, cabo motociclista también de la Guardia Nacional así como Everardo “N”, de 28 años, identificado como cabo. Estos tres detenidos son elementos activos destacamentados para la Guardia Nacional en San Miguel de los Jagüeyes, Estado de México.
El cuarto detenido fue identificado como Atilano “N”, de 26 años. Las personas detenidas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, con el fin de determinar su situación jurídica.
La víctima, Ernesto “N”, de 14 años de edad, fue privado de la libertad el 18 de junio del 2019, en la comunidad de la Molonga, que forma parte del municipio de Petatlan, en Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario