sábado, 13 de julio de 2019

César Espinoza, con perfil para director de PC Tecomán

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- El tecomense César Alejandro Espinoza Solórzano podría ocupar el cargo de director de Protección Civil en el municipio dada su experiencia en esa importante área.
Ya son tres nombramientos por parte del alcalde Elías Lozano Ochoa en menos de un año, lo que indica que no tienen el perfil adecuado, lo cual se comprueba con el hecho de no tener el atlas de riesgo, no existen albergues ni refugios temporales que son los que debe tener todo municipio en caso de una contingencia, un desastre natural, un fenómeno que ponga en riesgo la integridad física de las personas.
César Espinoza, conocido en el municipio iguanero como "Pingüino" fue voluntario en la administración de Gustavo Vázquez, luego subdirector y director de la comandancia de PC en Tecomán, colaboró con Oscar Avalos Verdugo y Elías Martínez Delgadillo.
El Pingüino mantiene informado al pueblo con sus publicaciones en su cuenta personal de facebook respecto a los fenómenos naturales con su mensaje "La prevención comienza con la información", iniciativa que les falta a mucho funcionario público.
Por su parte, la dirección de comunicación social a cargo de la periodista Wendy Juárez informó que el nombramiento del tercer director de Protección Civil en Tecomán es provisional, en lo que el alcalde Elías Lozano nombra otro de forma definitiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario