viernes, 12 de julio de 2019

Renuncia director de PC, van 3 que asumen el cargo en menos de 1 año

*Elías Lozano Ochoa a nombrado ya tres directores en menos de un año... *El primero renunció tras un escándalo público, del segundo se presume enfermedad... * Alcalde designa al subdirector Gutiérrez Plazola...
Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- Este viernes el Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa, recibió la renuncia del director de la Unidad Municipal de Protección Civil Enrique Manuel Sepúlveda Rodríguez a quien agradeció su esfuerzo y profesionalismo a favor de la sociedad de Tecomán.
Al momento dio las indicaciones para realizar los procesos de entrega recepción conforme lo marca la legislación y el alcalde nombró a José Manuel Gutiérrez Plazola, quien fungía como sub director administrativo, para que reciba como encargado de la dirección.
Gutiérrez Plazola recibió instrucciones del alcalde de continuar puntualmente con el Plan Operativo del Temporal de Lluvias y de asegurarse que haya la total cobertura de guardavidas en las playas en estas vacaciones de verano; así como de mantener una estrecha coordinación con los comisarios de los balnearios, y que se hagan patrullajes constantes para monitorear la fuerza del mar y colocar las banderolas en donde sea necesario, evitando con ello, algún incidente que se pueda presentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario