jueves, 18 de julio de 2019

Policías municipales evitan que joven se arroje del puente Insurgentes

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- Esta mañana reportaron a la dirección de seguridad pública que un joven intentaba aventarse del puente ubicado en la avenida Insurgentes a la altura del Parque de mismo nombre en esta ciudad.
La inmediata reacción de los policías municipales logró que el joven no perdiera la vida y además por tratarse de la avenida con mayor tráfico vehícular algún automóvilista lo arrollara y enfrentara algún proceso legal.
El joven ya se iba arrojar del puente para quitarse la vida, los policías intervienen y dialogaron con él, sin embargo se negó a dar sus datos personales, pero le detectaron muchos problemas psicológicos por lo que fue trasladado a las oficinas de la corporación para ser atendido.
En estos momentos el personal especializado para la atención de este tipo de casos ya trabaja con esta persona a fin de ayudarle para evitar que en lo sucesivo busque una salida fácil.
La autoridad municipal está haciendo esfuerzos para convencerle sobre el valor de la vida.
Por su parte Leonel Ramírez Medrano, director de seguridad pública, ya hace algunos meses, había comentado que los policías tiene la instrucción de atender situación de emergencia a la brevedad del tiempo posible, lo cual hoy ha quedado demostrado esa reacción inmediata para salva guardar la integridad física de los ciudadanos, tras un reporte ciudadano.
Al lugar llegaron las patrullas y resguardaron el área, a lo lejos, testigos se cuestionaban que ocurría, curiosos que salían de reconocida tienda departamental veían las sirenas encendidas sin comprender lo que ocurría.

Noticieros Avila Briceño, propietarios de Blog del Alacrán y Cdy Noticias seguirá informando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario