jueves, 11 de julio de 2019

Fiscalía protege a presidenta DIF Armería golpeada con arma por el alcalde

Armería, Colima (Noticieros Avila Briceño).- Luego de ser golpeada a puños y con arma de fuego la presidenta del DIF Silvia Saucedo Rivera denunció ante el ministerio público al alcalde Salvador Bueno Arceo conocido como "Chava" Bueno.
Acusado por su propia esposa, la fiscalia ha protegido a la víctima para lo cual gira oficio al director de seguridad pública de Armería para vigilar día y noche el domicilio de la Primera Dama.
Queda prohibido que la intimiden, en este caso, por parte del presidente municipal emanado de Morena Chava Bueno, quien no deberá ni siquiera molestarla y se obligada a los policías actuar de inmediato al momento que la señora pida auxilio.
El oficio donde protegen Silvia Saucedo y restringen al presidente municipal de Armería Salvador Bueno es 1227/2019 y se desconoce si también se vaya a solicitar al Juez Mixto Civil de lo familiar, mercantil y civil la respectiva orden de protección y restricción a favor de la víctima y los demás miembros de su familia.
El actuar del edil Chava Bueno ha causado indignación irritación del pueblo de Armería, así como de diferentes partes del Estado de Colima que opinan destituirlo del cargo.
Con este oficio quedan confirmadas las versiones que el alcalde golpeó a su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario