viernes, 12 de julio de 2019

Viuda de policía denuncia falta de apoyo, agentes de Armería alzan la voz

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- La señora Guillermina Rojas Espino viuda del policía Julio César Mendoza quien fue ejecutado a balazos el pasado miércoles 10 de julio del 2019 denunció para este medio de comunicación la falta de apoyo por parte del Ayuntamiento que encabeza el alcalde Salvador Bueno Arceo.
Acompañada por elementos en activo en su día de descanso denunciaron la falta de palabra por parte del presidente municipal de Armería quien se comprometió con ellos a destituir del cargo al director de seguridad pública el Capitán José Nabor Mandujano Acevedo.
Los agentes alzaron la voz debido a que ya son tres policías asesinados en lo que va de esta administración que es menos de un año.
Recordaron que son tres policías de Armería asesinados Mayra Janeth Gálvez Ramírez y Eliseo Victorino Aguilar y Julio César Mendoza desde que Chava Bueno asumió el poder por lo que tienen miedo ante la falta de apoyo.
Acontinuación el vídeo de la entrevista a la viuda y los policías del municipio de Armería.

1 comentario:

  1. Esto es lo que sucede cuando hay Funcionarios Publicos sin Ninguna EXPERIENCIA le entran al Puesto por AMBICION al Sueldo y tener la Importancia como FIGURA politica .. a Los Colimenses que radicamos en El Extranjero estamos muy indignados por el comportamiento del Presidente Municipal Chava Bueno Arceo y su Sicario Capitan Jose Nabor Mandujano Acevedo - quien funge como Director de Seguridad Publica - Estamos esperando la Destitucion de Ambos.. Chavita por Golpeador de Mujeres y el Inepto Director de Seguridad .. Pa'afuera los dos

    ResponderEliminar