miércoles, 10 de julio de 2019

No hay licencia para el cine... No representan riesgo las gasolineras: GCL

Ing. Lalo Cruz, director de reglamentos y Apremios Tecomán
Celeste Briceño
Blog del Alacrán

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- Durante la entrevista que el periodista y abogado Néstor Raúl Avila Martínez le realizó al Director de Reglamentos y Apremios del municipio Gerardo Cruz Lizarraga aclaró el funcionario que aún no llegan los trámites a la oficina a su cargo para la licencia del cine.
A la vez, dijo que las gasolineras ubicadas alrededor de donde ya hay una lona publicitaria del lugar donde estará el cine no representan riesgos.
Señaló, que desconoce los trabajos realizados en obras públicas y desarrollo urbano respecto a la construcción de este lugar de diversión sana, sin embargo no existen hasta hoy, los permisos de licencia comercial para el cine.
En otro orden de ideas, para "Lalo" Cruz los trámites deben ser menos burocráticos para que los comerciantes y empresarios tengan esa facilidad que permita generar confianza y mayor ingreso a la comuna.
En el caso de giros con bebidas embriagantes mencionó que dan celeridad a los permisos sin esperar a juntar varias para turnarse a Cabildo.
A pregunta expresa respecto al favoritismo que tiene el Alcalde Elías Lozano para con Grúas Manzanillo propiedad de un familiar de la diputada federal de Morena en Colima, el director declaró: "Movilidad quien regula concesiones... debemos tener una coordinación, ellos van a dar una concesión, pero nosotros tendríamos que dar la anuencia para la apertura del negocio... hay quien tiene oficina, pero no tiene un corralón, mi pregunta es, ¿está registrado el corralón?, no...

(Mira nuestro vídeo completo de la entrevista a Gerardo Cruz Lizarraga)



No hay comentarios:

Publicar un comentario