jueves, 18 de julio de 2019

Alcalde de Armería y su esposa se reencuentran en acto público

Armería, Colima (Noticieros Avila Briceño).- Fue este jueves cuando se reencuentran en un acto público la primera dama Silvia Saucedo Rivera y su esposo el Alcalde Salvador "Chava" Bueno Arceo, luego de ser denunciado ante la agencia del ministerio público por violencia intrafamiliar.
Hoy jueves 18 de julio del 2019, el alcalde y su distinguida esposa presidieron un evento en el que entregaron sillas de ruedas y apoyos federales.
Como se recordará, fuentes extraoficiales revelaron que el alcalde golpeó a su esposa con el puño, luego con una pistola, por lo que la esposa presentó denuncia penal.
Al día siguiente se corroboró la información tras difundirse un oficio remitido a seguridad pública donde se ordenó la orden de protección para la mujer.
El H. Ayuntamiento de Armería a través de comunicación social negó los hechos, desmintió a los medios de comunicación y minimizó la violencia ejercida, asegurando que eso pasa en todas las parejas, lo que indignó a todo el Estado de Colima y como respuesta miles de ciudadanos contestaron desde sus cuentas personales rechazando la violencia contra la mujer.
El pasado lunes en Centro de Apoyo a la Mujer dijo en rueda de prensa que aunque ya se retiró la denuncia por parte de la Presidenta del DIF de Armería, el proceso debe continuar contra el Alcalde Chava Bueno porque se persigue de oficio.
A la redacción de Noticieros Avila Briceño (Blog del Alacrán/Cdy Noticias) nos enviaron la foto con la que se acredita que el alcalde promovió un juicio de amparo contra la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario