miércoles, 17 de julio de 2019

Indira Contra Yañez... Delegada se defiende de diputada que acusa no dar apoyos en comunidades

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General


Colima, Colima (Noticieros Avila Briceño).- La delegada en Colima Indira Vizcaíno Silva envía mensaje de aclaración en la cuenta oficial luego de ser acusada por la diputada federal Claudia Yáñez Centeno de no entregar apoyos a las comunidades donde existen reclamos lo que motivó al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) visitar de sorpresa el Estado de Colima.
La respuesta inmediata de la funcionaria federal fue diplomática:

"Querida diputada: el compromiso y vocación de servicio es una característica de los servidores de la nación y quienes integramos el equipo del #GobiernodeMéxico.
Te invito a que, conociendo las reglas de operación de los diversos programas, si encontraras algún caso de dudas o retrasos lo hicieras llegar de manera puntual a la delegación para garantizar la correcta atención y pronta respuesta de los mismos. *Nuestro compromiso, y el de todos los que integramos la 4T, como tú, es unir esfuerzos para dar la mejor atención posible a los ciudadanos*
Las inquietudes que has hecho llegar han sido atendidas de conformidad con las reglas de los diferentes programas.

Esto a raíz de la entrevista que Yañez Centeno dio para un medio de comunicación estatal en la que ella aseguró que hay reclamos en las comunidades porque los apoyos no están llegando a la gente.
Para la gente, este tipo de reacciones se debe a que Indira Vizcíano y Claudia Yañez buscan ser ungidas por Morena para Gobernadora de Colima y en su lucha de poder tiene sus roces políticos.
Mientras tanto, algunos militantes de Morena aseguran que existe fuerte división en Morena a nivel Estado al no tener un verdadero líder y se pretende quitar ya a Vladimir Parra porque se corre el riesgo de perder muchos espacios ganados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario