domingo, 14 de julio de 2019

Empleados de Red Star y Comuna realizan brigada de limpieza

Celeste Briceño
Noticieros Avila Briceño

Este domingo el Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa, con el apoyo de una brigada de empleados de la empresa Red Star, encabezados por el empresario Nazario Rodríguez Guerra y funcionarios de las diversas direcciones del H. Ayuntamiento de Tecomán, participaron en actividades de limpieza de calles y camellones en las colonias Vicente Guerrero y Sor Juana de la cabecera municipal.
Con el apoyo de camiones y personal de Servicios Públicos, se juntó la basura recolectada y se llevó de inmediato al basurero municipal, en este sentido el alcalde Elías Lozano recomendó a los ciudadanos sumarse a estas brigadas de limpieza, o al menos a evitar que se tire basura al arroyo de las calles porque ello ocasiona taponamientos que a su vez deriva en inundaciones sobre todo en las partes bajas de la ciudad.
PREVENCIÓN DEL DELITO LE ENTRA A TALACHA
En otro evento por separado, a través de la Dirección de Prevención del Delito se hizo una brigada de limpieza en la cancha de fútbol de la comunidad de Ladislao Moreno como parte de las acciones de rescate de espacios públicos y que se llevó a cabo con jóvenes en proceso de reinserción social del Centro de Recuperación y Rehabilitación Para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción de Tecomán (CRREAD).
En este sentido Braulio Benjamín Valle Palomino director de Prevención del Delito, reconoció los esfuerzos que hace el Presidente Municipal Elías Lozano para generar acciones de limpieza que se convierten en herramientas eficaces para poder involucrar a la población a mantener limpia su ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario