sábado, 20 de julio de 2019

Policías auxilian a la población tras la tormenta de anoche

Néstor Raúl Avila Martínez
Director General

Tecomán, Colima (Noticieros Avila Briceño).- Con la tormenta que se originó por la onda tropical No. 18 que azotó el municipio de Tecomán la noche de ayer viernes y madrugada de este sábado, se prestaron diversos apoyos por parte de elementos de la dirección de seguridad pública encabezada por Leonel Ramírez Medrano.
Se auxilió al propietario de un vehículo atascado en la Colonia Elías Zamora y también en el malecón de Pascuales.
En el retorno de Ixtlahuacán se prestó auxilio a dos personas que viajaban a bordo de un vehículo color arena compacto, con una llanta delantera ponchada.
Una unidad de Bomberos se quedó atascado por lo que también les ayudaron; y en la carretera de Colima a Tecomán pasando los vibradores se apoyó al conductor de un vehículo por caída de piedra el cual resultó con daños en el guardafango y el cofre.
En la madrugada de este sábado acudieron a la calle Benito Juárez de la colonia La Floresta I, entre las calles Juan Oseguera Velázquez y calle Volcanes donde un vehículo quedó atorado.
Atendieron el reporte de un pozo en media calle de la Madero entre Albañiles y Pino Suarez en donde se le colocaron señalamientos preventivos. 
Se prestó auxilio a los conductores de varios vehículos que tuvieron fallas mecánicas y toda la noche hicieron rondines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario