viernes, 26 de julio de 2019

Detenida por robar hace cinco años en bodega aurrerá Tecomàn

Por el delito de Robo, una mujer de 33 años de edad fue capturada en acatamiento a la orden judicial que había en su contra.
Hace cinco años se metió a Bodega Aurrerá de Tecomán, era el mes de febrero del año 2014, cuando robó diversos artículos del establecimiento, de acuerdo con la respectiva averiguación previa.
La mujer fue detenida con el apoyo de las autoridades del Estado de Jalisco, quedando a disposición del juez penal que la requería, a fin de continuar el proceso establecido en el anterior sistema de justicia, y resolver su situación legal.
De esta manera se siguen cumpliendo los convenios de colaboración interinstitucional que permiten la persecución de los delitos y la captura de quienes los cometen, sin importar las delimitaciones territoriales pero respetando siempre el marco legal, a fin de cumplir el objetivo de esclarecer los hechos y evitar a toda costa la impunidad.
La fiscalía exhorta a la población a que presente sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y reporte las emergencias al 911, con el objetivo de coadyuvar con las autoridades en el combate a la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario