martes, 15 de octubre de 2013

Localizan ahogado en Rincón de López

LUIS ROSALES.-
Leonardo Macías Ruiz, de 57 años, con domicilio en la avenida México de Rincón de López, en Armería fue localizado ahogado la mañana de éste Martes cerca de Rincón de López.
La Unidad Estatal de Protección Civil informó que el pasado domingo, alrededor de las 2:40 de la tarde, Leonardo intentó cruzar el río Armería en su caballo y fue arrastrado por la corriente a la altura del banco de Jicotán, en la comunidad de Madrid.
La esposa de Leonardo pidió auxilio a las autoridades y llegaron al lugar Protección Civil y la policía municipal de Tecomán y luego se sumó a la búsqueda, Protección Civil Estatal y de Armería.
El mismo domingo lo buscaron hasta la noche, para al día siguiente continuar la búsqueda.
Alrededor de las 11 de la mañana de éste lunes hallaron el cuerpo de Leonardo flotando aproximadamente 3 kilómetros aguas abajo de donde fue arrastrado.
Un grupo especial de rescatistas, al mando de Édgar Francisco Figueroa y José Antonio Ríos Tinoco, especialistas en las maniobras de rescate ,ingresaron al agua con maniobras de tirolesa para sacar el cuerpo de las peligrosas aguas por el temporal de lluvias.
Posteriormente apoyó otro grupo para acomodar el cadáver en una canastilla

1 comentario:

  1. El que esta en el rescate del cuerpo sin vida no es un rescatista, creo que es un policía municipal de armería. Creo que lo he visto…honor a quien honor merece

    ResponderEliminar