sábado, 3 de mayo de 2014

Clausuran curso de pintura textil en la colonia Tuxpan

Celeste Briceño.-
El Ayuntamiento de Tecomán, a través de la dirección de Planeación, llevó a cabo la clausura del curso de pintura textil, que fue impartido a 20 mujeres de la colonia Tuxpan, estos cursos se realizaron de lunes a viernes, durante dos meses. 
Juan Cruz, subdirector de Planeación, informó que el presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, mediante el programa de la Estrategia de la Cruzada Nacional contra el Hambre, está realizando acciones que benefician la economía de los tecomenses. 
Las manualidades que realizaron fueron cojines, fundas para hornos de microondas, para licuadoras, para cerillos y licuadoras así como toalleros, servilleteros, toallas, almohadas, mandiles, entre otros.
El funcionario municipal, mencionó que el Ayuntamiento proporcionó el material necesario para llevar a cabo este curso, así como el pago de la maestra que impartió el mismo.
Por su parte, las mujeres que recibieron el curso agradecieron al presidente municipal “Tito” Vázquez, el apoyo que se les brindó para recibir estos tipos de cursos en las colonias; ya que ayudarán en la economía familiar, al no tener un gasto en adquirir estos productos que les generará un ingreso. 
En la clausura del curso estuvo presente, en representación del diputado local del Distrito XVI, Noé Pinto de los Santos, Francisco Mares Belmonte, la jefa de los programas sociales de la comuna Lourdes Hernández Tamayo, y funcionarios municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario