miércoles, 28 de mayo de 2014

Viry Valencia invita a la presentación de gala de Nuestra Belleza Colima

Pablo Avila Martínez.-
Viridiana Valencia Vargas invita a la población tecomense a la presentación de gala de las candidatas al título Nuestra Belleza Colima, evento que se llevará a cabo el viernes 30 de mayo a partir de las siete de la tarde en las instalaciones de La Marina San Fernando en Colima.

Viry Valencia, es la actual princesa de la feria del Limón Tecomán 2014, tiene 21 años de edad, mide 1.75, es estudiante del noveno cuatrimestre de la licencia tura en Derecho en la Universidad del Valle de Ateajac la UNIVA.
En exclusiva para esta casa editora, Viry cuenta que sus pasiones son los escenarios, el poder compartir sus talentos con toda la gente que la rodea y obtener el titulo de este certamen a nivel estatal, para representar al Estado de Colima en el nacional.
La orgullosamente tecomense, mencionó que de llegar a obtener este título, seria un logro más que se sumaria a su lista, que sin duda alguna seria el inicio de su carrera artística.
Concluyó agradeciendo a su familia, a su equipo de trabajo, a ésta casa editora que le abre la puerta y le respalda, por el apoyo que se le ha brindado.
Extiende la invitación a los representantes de los diversos medios de comunicación y a los tecomenses, para que la acompañen al certamen, que como representante del municipio, la haría muy feliz verles de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario