Luis Rosales Chávez.-
Momentos de angustia vivieron vecinos de la calle Marte de la colonia Miguel Hidalgo, luego de que elementos de la policía estatal acreditable balearon a una camioneta luego de que el conductor no quiso hacer alto para una revisión.
Testigos de los hechos comentaron, que un grupo de policías estatales que viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tida con vidrios polarizados interceptó por la calle Alhóndiga de Granaditas en la colonia Miguel Hidalgo, a una camioneta ranger color azul marino pidiéndole al conductor que hiciera alto, según fuentes fidedignas, el chofer de la camioneta hizo un alto momentáneo y después aceleró la camioneta huyendo del lugar.
A la altura de la calle Marte de la misma colonia, los policías estatales dispararon contra la camioneta por lo que el conductor perdió el control y estuvo a punto de impactarse contra una barda de un domicilio particular.
Datos recabados por este medio de información se logró saber que los policías estatales detuvieron a Ángel Rojas Álvarez, de 22 años de edad con domicilio en Tecomán y a Graciano Rosales Santoyo, de 28 años de edad con domicilio en el municipio de Tecomán, a estas personas no se les encontró ni armas ni droga, por lo que testigos presumen que estos se asustaron creyendo que se trataba de un secuestro al no traer el vehículo de los policías ningún leyenda visible de que se tratara de patrulla.
En el lugar, peritos de la procuraduría localizaron 9 impactos de bala en la camioneta de calibre 223 de armas denominadas R-15. No se reportan lesionados, y los detenidos fueron remitidos al ministerio público para su investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario