lunes, 19 de mayo de 2014

Gestiona Noé Pinto ante la SEDER reparación de caminos sacacosechas

Celeste Briceño Orozco
El diputado local Noé Pinto de los Santos se reunió con el secretario de Desarrollo Rural, Adalberto Zamarroni, para solicitar el apoyo de esta dependencia en la reparación de los caminos sacacosechas de la comunidad de Cerro de Ortega, los cuales se encuentran muy deteriorados.
Acompañado del líder del ejido, Juan Luna, el diputado Noé Pinto solicitó al funcionario estatal la rehabilitación y construcción del camino saca cosechas, sacar el cordón de piedras, la construcción de una cas ejidal y el desmonte de predios.
Explicó que son aproximadamente 5 kilómetros de caminos dañados, el retiro de poco más de 4 Km del cordón de piedras y cerca de 400 hectáreas de desmonte “son peticiones que si las comparas con las necesidades es poco y re puede realizar sin contratiempos “comentó el Legislador.
Estas peticiones, dijo el legislador, son muy importantes “porque serían un gran apoyo para el ejido y la comunidad de cerro de ortega, esto es solo una pequeña parte de las necesidades que faltan por atender en dicha comunidad”.
Las peticiones fueron recibías por el secretario de desarrollo rural Adalberto Zamarroni, quien se comprometió a atenderlas el menor tiempo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario