miércoles, 14 de mayo de 2014

Lamentan comerciantes que compañeros se nieguen a pagar impuestos

*La temporada vacacional fue buena para todos, aseguran
Luis Rosales Chávez
Luego de que un grupo de prestadores de servicio de Cuyutlán se niegan a pagar impuestos municipales argumentando que en la pasada temporada vacacional les fue mal, comerciantes de esta localidad lamentaron la actitud de algunos de sus compañeros pues no es justo que unos si cumplan con sus obligaciones y otros no.
Claudia Berenice Ávalos Melitón, José Ángel Aguirre Santillán, Eloísa Rodríguez Mejía y Rocío Avalos Lugo, vecinos de Cuyutlán expresaron que la pasada temporada vacacional fue buena “la verdad estuvo muy bien porque ahora si hubo pagos más pronto para los que prestamos un servicio de cocina para el ayuntamiento, yo pienso que para todos estuvo bien, si hubo mucha gente” señaló Eloísa Rodríguez.
Claudia Berenice Avalos Melitón consideró como una acción justa que “todos paguemos impuestos y nos pongamos al corriente pues así tenemos un respaldo, y las personas que se están molestando porque les cobran impuestos no se deberían de enojar, deben de cumplir y estar al corriente en nuestros impuestos”.
Los entrevistados mostraron su reconocimiento al ayuntamiento que encabeza Patricia Macías Gómez, porque cumplieron con todos los servicios y dieron buenos resultados “”hubo trabajo para todos, a todos nos fue bien no hay porqué decir que no”.
La protesta de algunos comerciantes por el supuesto cobro alto de impuestos es porque no quieren pagar, aclara Eloísa Rodríguez quien exhortó a sus compañeros a sean responsables “cada año sabemos que tenemos que pagar no entendemos porque algunos se están negando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario