jueves, 29 de mayo de 2014

Piquetes de Alacrán

A LA OPINION PUBLICA….
No acostumbro ventilar asuntos personales en las redes sociales, pues éstas fueron creadas para comunicarnos con familiares y amigos a distancia, intercambiar fotos, expresar nuestros proyectos y en nuestro caso, informar a nuestros lectores el acontecer de nuestro Estado.
Desde el mes de febrero de éste año, hay quienes se ha preocupado por inculparnos de situaciones desconocidas para mi familia y su servidor, acusaciones sin sustento legal, pero que lo han hecho para desacreditar nuestras actividades y acciones personales y de grupo, pues pertenecemos a Editorial Avila &Martínez, una sociedad que con esfuerzos y sacrificios hemos levantado a través de los años dentro del periodismo escrito.
Pero parece que la unidad familiar en torno al trabajo les molesta a algunas personas, y de ello se han aferrado para señalar sin fundamentarlo, situaciones que están lejos de nuestro alcance.
Y les marco una vez y por siempre; no nos acusen de lo que no hacemos , escribimos, criticamos o denunciamos sin nuestros nombres.
Cada uno de mi familia, tenemos el valor civil de decir de frente lo que pensamos, no nos escondemos en anónimos cobardes. No somos administradores de cuentas en donde no aparecen nuestros nombres reales, en algunos casos, con fotografías personales.
De nadie nos escondemos, y tampoco usamos las redes sociales para descalificar, denostar, desacreditar o injuriar a quienes no tenemos frente a nosotros.
Ya basta de que nos cuelguen milagritos, no somos santos !
Quienes nos señalan como responsables de ofensas o insultos, les invito a que denuncien penalmente en la agencia del ministerio público o en la Procuraduría General de Justicia, y ahí respondemos como siempre lo hemos hecho, con responsabilidad, con honestidad, con veracidad.
Guardo enorme respeto a quien extiende la mano de amigo, y más cuando ofrece más allá de la amistad. 
Y de la misma forma, exijo respeto para mi familia y mi persona.
Creo que con esto, queda muy claro que no somos responsables de agresiones públicas cobardes, y decirles que he levantado denuncias formales en contra de quienes durante estas semanas, se han ocupado de nuestras personas y actividades.
Por eso es nuestro lema…. La verdad os hará libres….y de ella, no nos apartaremos.
Gracias por leerme.
Buena noche, Dios les bendiga.
(FACEBOOK HECTOR RAUL AVILA VAZQUEZ, presidente ejecutivo de editorial AVILA&MARTINEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario